Esta mañana en San Pedro Garza  García Nuevo León, debido a  que las lluvias de fechas recientes  causaron la caída de una barda, esto  genero un fuga de agua, que afecto una tubería de gas y esta detono una explosión e incendio, además de la evacuación de diversos edificios y comercios de la zona aledaña como medida de prevención para evitar una tragedia mayor.

 Hasta el momento no se reportan lesionados. La circulación en la zona también se encuentra cerrada debido a los trabajos para controlar el siniestro.

Hasta las 11:45  de la mañana no existe reporte de personas lesionadas por el incidente.El fuego comenzó a propagarse minutos antes de las 10:00 horas, según reporta el diario El Horizonte de Monterrey; a casi una hora de la primera explosión, los bomberos no han podido controlar las llamas.

 



En Ambher reiteramos la importancia de llevar un monitoreo adecuado en gasoductos, acueductos, oleoductos, entre otros

Con el fin de evitar percances mayores ya sea inundaciones, explosiones que puedan poner en riesgo personas.

Contamos con alta tecnología de monitoreo para así determinar el estado de los ductos y su comportamiento, ya sea si existe alguna fuga, deformación, o si hay algún problema que ponga en riesgo la infraestructura del ducto.

 

Comment