El estudio de vibraciones de Ambher Ingeniería tiene la finalidad de controlar la seguridad y el rendimiento de un proyecto civil a lo largo de su desarrollo. El estudio permite la temprana detección de problemas ocasionados por la disipación de energía, generados por el tipo de herramientas y método de desplante.  El estudio también reduce los costos de reparación por cualquier percance ocasionado a un tercero, además de una multa por no contar con el.

Las condiciones bajo las que operan las construcciones hacen que las vibraciones estén presentes y a su vez una disipación de energía constante. Nuestro estudio de vibraciones disminuye en gran medida dichos percances y minimiza los daños estructurales a terceros mediante el uso de acelerómetros de alta precisión, estabilidad a largo plazo, y alto rendimiento, que resisten y operan aún en las peores condiciones, y brindan datos precisos. 

Características:

  • El estudio esta compuesto de acelerómetros de alta precisión, digitalizador de señales y un calibrador (dichos instrumentos cuentan con un certificado de calibración periódico).
  • Nuestro software compila los datos de los diversos acelerómetros colocados en diferentes puntos, con los datos obtenidos, brinda un análisis completo de la liberación de energía.

Beneficios:

  • Mayor seguridad para el para el desplante de la construcción.
  • Reducción de costos de mantenimiento y reparación de daños(en caso de que se presenten).
  • Disminución de las primas del seguro.
  • Entrega del proyecto sin retardos a causa de vibraciones.z

Comment