Sistemas de Protección Infantil: Ambher PRO-TG

Para miles de hospitales de todo el mundo, el sistema Ambher PRO-TG es la solución ideal para suministrar el mejor cuidado a los recién nacidos, protegiéndolos del riesgo de secuestro y de intercambio de bebés. Ha aportado una gran seguridad tanto a los padres como a las enfermeras, los administradores y al personal de seguridad y cada año ayuda a proteger a más de un millón y medio de bebés. Ofrezca una solución de seguridad inigualable con el Sistema de Protección Infantil Ambher PRO-TG.

El sistema Ambher PRO-TG ofrece una protección probada a los niños. Utilizando una tecnología avanzada de radiofrecuencia inalámbrica, el sistema es muy fiable y fácil de utilizar.A continuación se explica su funcionamiento.

Cada bebé lleva en el tobillo una pequeña etiqueta electrónica que se da de alta en el sistema automáticamente en el momento de su colocación.

El centro tiene designada un "área segura", que suele ser el departamento de obstetricia, donde se encuentran normalmente los bebés. Todas las salidas del área segura están protegidas por monitores de puerta y una red de receptores recogen los mensajes de las etiquetas.

El sistema Ambher PRO-TG cuida a los niños en tres niveles: 

Protección de salidas: Al llevar a un bebé cerca de una salida abierta se emite una alarma en el programa que identifica al bebé y su localización exacta.

Protección anti-sabotaje: Cualquier intento de retirar o cortar la pulsera de la etiqueta activa inmediatamente una alarma en el programa.

Protección de supervisión: La etiqueta envía una señal cada diez segundos. Si estos mensajes no son recogidos por el sistema durante un determinado tiempo, se genera una alarma.

Es sistema Ambher PRO-TG es sencillo de instalar, utilizar y administrar para permitir más atención hacia el paciente.

Reconocimiento Madres/Hijos: Automáticamente detecta si el niño pertenece a la madre o no.

Activación Simple: Únicamente se coloca el tag y automáticamente se registra en el software.

No Pruebas: El sistema no requiere de otros equipos ni requiere pruebas manuales el tag para verificar que se encuentre funcionando.

 

“Protegerlo esta en tus manos”

Comment