Alcantarillas y Túneles

AMBHER ha realizado pruebas de carga en alcantarillas de piedra, concreto, y metal. A menudo este tipo de estructuras se encuentran limitadas por las capacidades momentáneas del techo y los muros. Se puede evaluar la distribución de carga en vivo de túneles de carreteras, ferrocarriles y aeropuertos al medir la tensión y los desplazamientos a lo largo de dichas estructuras.

 

Pruebas de Diagnóstico de Carga 

 

AMBHER ofrece servicios rentables para realizar diagnósticos de carga en cualquier parte del mundo. Contamos con todo el equipo necesario para brindar resultados eficientes

Las pruebas de campo son completadas mediante un vehículo disponible y los datos utilizados para calibrar un modelo definitivo de la estructura. Los rangos precisos de carga son determinados en base al modelo calibrado en campo.

  • Evaluar la efectividad de reforzamientos y reparaciones.
  • Sobrecargas y cargas permitidas
  • Rangos precisos de carga HS-20 y cualquier otros vehículos de diseño.

AMBHER es un excelente compañero para los investigadores y las compañías de diseño en la evaluación de puentes de acero, concreto y demás materiales.

 

Monitoreo Estructural

AMBHER gusta de lo simple y es por eso que configura los sistemas con la menor cantidad de sensores y hardware posible para recolectar la información de manera eficiente.

La mayoría de nuestros sistemas de monitoreo pueden ser configurados con capacidades de comunicación inalámbrica. Con nuestros servicios de monitoreo en vivo, el cliente es capaz de revisar los datos desde cualquier PC.

  • Monitoreo del crecimiento de fracturas en miembros de concreto.
  • Rotaciones de embarcadero debido al restriego (estructuras marinas)
  • Desplazamientos de expansión de juntas debido a fluctuaciones de temperatura.
  • Conteo de ciclos de fatiga
  • Aplicación de sobrecarga de peso vehicular

 

Instalación de Sistemas de Monitoreo Estructural


AMBHER provee servicios de instalación profesional para todos nuestros sistemas de monitoreo que incluyen la colocación de sensores y ruteo de cables mediante un conducto e iniciación del sistema.

Servicios de Reforzamiento de Concreto

AMBHER utiliza GPR y otras tecnologías para desarrollar y “construir” planos para cualquier tipo de puentes de concreto. Iremos a donde sea, recolectaremos los datos, y desarrollaremos dibujos que indicarán el tamaño y la ubicación del reforzamiento principal de modo que se puedan calcular las capacidades de AASHTO.

Comment