Muelles

Diques de Mar, Muelles, y Acceso para Transbordadores

AMBHER provee servicios de monitoreo para diques de mar, muelles y otras estructuras marinas. Monitoreamos especialmente el movimiento de los muros con respecto a la elevación de la marea y utilizamos sensores resistentes a los ambientes marinos, que evalúan la efectividad del reforzamiento y demás reparaciones.   

Los puentes utilizados en muelles para dar acceso a transbordadores deben llevar un rango de carga similar al de los puentes que se encuentran en las carreteras. Hoy en día, es posible realizar pruebas y completarlas rápidamente sin obstruir la función y operación de los transbordadores. Además, estas estructuras requieren que las mediciones sean rápidas y efectivas en las constantes variaciones de marea...l

Monitoreo Estructural

AMBHER gusta de lo simple y es por eso que configura los sistemas con la menor cantidad de sensores y hardware posible, para recolectar la información de manera eficiente.

La mayoría de nuestros sistemas de monitoreo pueden ser configurados con capacidades de comunicación inalámbrica. Con nuestros servicios de monitoreo en vivo, el cliente es capaz de revisar los datos desde cualquier PC.

  • Monitoreo del crecimiento de fracturas en miembros de concreto.
  • Rotaciones de embarcadero debido al restriego (estructuras marinas)
  • Desplazamientos de expansión de juntas debido a fluctuaciones de temperatura.
  • Conteo de ciclos de fatiga
  • Aplicación de sobrecarga de peso vehicular 

Instalación de Sistemas de Monitoreo Estructural

AMBHER provee servicios de instalación profesional para todos nuestros sistemas de monitoreo que incluyen la colocación de sensores, ruteo de cables mediante un conducto e iniciación del sistema. 

Pruebas para Diagnosticar Cargas en Muelles

AMBHER es capaz de instrumentar y poner a prueba todo tipo de estructuras marinas y muelles para determinar los caminos de carga y la integridad de los miembros de construcción. También se pueden instalar sistemas de monitoreo a largo plazo para rastrear el movimiento a lo largo del tiempo.