Sistemas de Monitoreo para Tiendas


Sistemas de Monitoreo para Tiendas

Ambher Ingeniería ofrece una solución 3en1 para monitoreo de tiendas, Nuestro sistema permite mantener control sobre la seguridad mediante 3 elementos: la grabación de audio y video en alta definición, la evaluación del comportamiento de las personas dentro del área monitoreada (ej. ¿Qué área de la tienda es la más visitada?), y el conteo de las personas que entran y salen de áreas definidas de la tienda(Líneas virtuales)

Contamos con planes de arrendamiento que permiten reducir significativamente los costos de inversión. Los beneficios de nuestro sistema son:

  • Control de empleados.
  • Disminución de pérdidas por robo.
  • Análisis de los puntos más visitados por los clientes dentro de la tienda.
  • Comportamiento del cliente en la tienda.
  • Conteo de entradas y salidas en puntos clave de la tienda.

 

Componentes del Sistema

 

Video Vigilancia 

Nuestro sistema permite el monitoreo de hasta  40m2 con reconocimiento detallado y de alta definición, mientras que cuenta con un alcance de más de 100 m2 para captar el movimiento de personas y vigilar objetos. Algunos otros beneficios son:

Grabación de Audio y Video

Activación de Alarmas

Alta definición 3.1 MegaPixeles

Reducción de ancho de banda de Internet

Reducción de número de cámaras

 

Seguimiento y Evaluación de Movimientos

Todos los movimientos de personas u objetos de cierto tamaño son  detectados, registrados y evaluados por nuestro sistema y permiten responder a preguntas como las siguientes:

¿Qué repisas atraen más a los clientes?

¿Qué pintura de la sala atrae la mayor atención de los visitantes en el museo/galería?

¿Qué áreas de espera prefieren los clientes?

 

Contando Personas y Objetos

Con nuestro sistema podemos definir líneas imaginarias en distintas ubicaciones de la tienda para definir el número de personas que transitan por la misma. Registramos la frecuencia con la que se cruza la línea dentro de un periodo determinado. La fiabilidad del sistema depende de la similitud de los tamaños  y formas de las personas y la eficacia con la que pueden ser distinguidas visualmente una de otra. Con esta aplicación se vuelve posible el dar respuesta a preguntas como las siguientes:

 

¿Cuánta gente ingresó a la tienda el fin de semana?

¿Cuántas personas llegaron al fondo de la tienda el Jueves o cualquier día en particular?

¿Cuántas personas visitaron los probadores?